NOTICIAS
COMUNICADO COMITÉ DE COMPETICIÓN - XI CIRCUITO BTT ALBACETE
Publicada el 2017-03-06|Autor:
COMUNICADO DEL COMITÉ DE COMPETICIÓN - MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO

Reunido el Comité de Competición del Circuito Provincial de BTT el pasado día 1 de marzo de 2017, se adopta la siguiente medida respecto al apartado 10 del reglamento, en que se habla de los cajones de salida. Estas medidas serán de aplicación a partir de la prueba del 12 de marzo en Tarazona de La Mancha:

Las salidas estarán organizadas por cajones, en función de los resultados obtenidos en la clasificación general del X Circuito Provincial de BTT.  En dichos cajones solo entrarán los participantes que el año anterior hayan participado en el mínimo de pruebas exigido para puntuar en el mismo, premiando la fidelidad al Circuito y por tanto hayan sido merecedores de ocupar esos puestos. 

En un primer cajón estarán los treinta primeros de la general del XI Circuito en el momento de cada una de las pruebas, el resto independientemente de la categoría y del sexo estarán en el cajón que les corresponda.

Existe la posibilidad de invitar a ciclistas que no tengan derecho a ningún cajón,  enviando currículum deportivo a Diputación Provincial por mail a deportes@dipualba.es o la empresa Prodepor a info@prodepor.es.

Cada prueba tendrá reservadas 5 plazas en este primer cajón para ciclistas invitados, de demostrado nivel deportivo y que vayan a competir para estar entre los primeros de la prueba (corredores que hayan ganado ediciones anteriores del Circuito Provincial de Albacete o de otras provincias, Campeones de España, ganadores de la edición anterior de esa prueba u otras similares,…). No es un cajón para invitados locales o para aquellos participantes del circuito que no tengan méritos deportivos, en estos casos deben estar entrando en las pruebas antes de la posición 30. Dicho número de invitados se podrá incrementar en función del número de inscritos y confirmado el pago. A partir de 500 inscritos el número de invitados se verá incrementado en uno por cada 100 inscritos más. (Ejemplo 740 inscritos, dan derecho a poder invitar a 8 personas).

Diputación Provincial de Albacete se reserva el derecho de invitar a ciclistas entre esos invitados del primer cajón o de cualquiera de los siguientes cajones, buscando promocionar nuestro Circuito entre deportistas de otras provincias.

            Ningún participante que tenga dorsal de color y por tanto un cajón de salida podrá solicitar invitación para mejorar esa posición, deberá salir desde el mismo todo el año.

Si alguna chica de reconocido nivel deportivo pide invitación, se determinará su posición de salida en uno de los cajones.  

El segundo cajón será para los dorsales del 1 al 110, tercer cajón para los dorsales del 111 al 220, cuarto cajón del dorsal 221 al 360, quinto cajón del 361 al último que termine las 17 pruebas necesarias para tener derecho a cajón y después el resto de participantes en la prueba.

            Se sancionará a aquellos participantes que no cumplan con esta norma tal y como viene recogido en el apartado de descalificaciones.

            Posibles opciones para quienes este año 2017 todavía no hayan participado en ninguna prueba, su nivel deportivo sea alto y vayan a solicitar una invitación de los cajones de salida:

– Si es la primera vez que vienes al Circuito Provincial de BTT de la Diputación de Albacete, mándanos tu CV deportivo indicando los resultados deportivos durante el 2016 y 2017, en aquellos lugares en los que practiques este deporte para ver si podemos ubicarte en algún cajón de salida.

– Si este año todavía no has participado en el Circuito Provincial de BTT de la Diputación Provincial de Albacete pero en los últimos años si has participado en alguna prueba, tendremos datos y podremos ubicarte en el cajón que te corresponda, indícanos la edición en la que has participado y las posiciones realizadas en las diferentes pruebas.

            Intentaremos ubicarte en uno de los cajones de salida para ver si entras entre los 30 primeros y a partir de ese momento tienes opciones de salir en el primer cajón.

            El listado con los participantes que tomarán la salida desde cada uno de los cajones se nombrará por megafonía el día de la prueba.

            Los cajones de salida se abrirán 20 minutos antes del inicio de la prueba, los corredores que no acudan a sus respectivos cajones de salida 5 minutos antes de la salida, podrán encontrarse con ellos cerrados y tomarán la salida de la etapa desde la zona situada detrás de la última línea de la parrilla de salida.

06-03-2017|LISTADOS PARTICIPANTES BTT CASAS IBÁÑEZ 2017
LISTADOS PARTICIPANTES BTT CASAS IBÁÑEZ 2017

06-03-2017|LISTADOS PARTICIPANTES BTT FUENTE ÁLAMO 2017
LISTADOS PARTICIPANTES BTT FUENTE ÁLAMO 2017

06-03-2017|LISTADOS PARTICIPANTES BTT FÉREZ 2017
LISTADOS PARTICIPANTES BTT FÉREZ 2017

06-03-2017|LISTADO PARTICIPANTES BTT VILLALGORDO DEL JÚCAR
LISTADO PARTICIPANTES BTT VILLALGORDO DEL JÚCAR.

06-03-2017|RESOLUCIÓN POR PARTE DEL COMITÉ DE COMPETICIÓN
ADOPCIÓN DE RESOLUCIÓN POR PARTE DEL COMITÉ DE COMPETICIÓN POR LAS INFRACCIONES EN LA CARRERA DEL DÍA 28 DE MAYO DE 2017 EN LA COPA BTT “DESAFÍO ALBACETE”, INTEGRADA EN EL CIRCUITO DE BTT DE DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE ALBACETE

06-03-2017|COMUNICADO COMITÉ DE COMPETICIÓN - XI CIRCUITO BTT ALBACETE
COMUNICADO DEL COMITÉ DE COMPETICIÓN - MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO

06-03-2017|SOLUCIONADO PROBLEMA WEB CON PAGOS TPV
Ya es posible realizar las inscripciones a las pruebas con tarjeta

Siguenos en Youtube
Patrocinadores